Isaac Montes

Nacido en 1999 en la Ciudad de Oaxaca, en una familia donde la pintura, la gráfica y la escultura es muy natural, desde ese momento surge su pasión por las formas y colores.

Desde su infancia ha vivido la experiencia de estar en los distintos talleres de los amigos de su familia, estas vivencias marcaron al artista de tal manera que la habilidad de dibujar se apropió de él, tenía claro que este era el camino que deseaba tomar. Desde su acercamiento a los talleres de grabado y pintura impacta sus primeras piezas, desde hace varios años se mantiene produciendo y visitando talleres, pintando por la necesidad de compartir lo que sus sentidos perciben.

Le encantan los juegos de cartas y el ajedrez, así como el deporte, sus primeras obras estaban totalmente basadas con estas temáticas, en ellas encuentras, contorsionistas, animales, arlequines con máscaras, estos personajes hacen diferentes actividades de una manera muy peculiar y divertida, proyectando su sentir por la vida de esa forma y la sensación de transmitir sus exposiciones en experiencias únicas, experiencias muy agradables...